GREAT LITTLE PEOPLE BOSQUE ENCANTADO

  • Calle Antonio Lopez, 246, 28026, Madrid

  • En las instalaciones de Escuela Bosque Encantado

  • 91 500 12 60

  • bosqueencantado @greatlittlepeople.com

  • Horario L-V de 15h a 19h

  • Grupos abiertos 1 a 7 años

Somos una academia especializada en enseñar inglés a niños de 1 a 7 años, con una metodología basada en la interacción social y el juego. ¡Por eso aprendemos el inglés de manera natural y divertida! Además, nuestros profes tienen experiencia en educación infantil y son capaces de comunicar y consolidar el idioma por cada rango de edad. Contamos con horarios flexibles y mejores precios  que cualquier academia de inglés tradicional. 

> El proyecto: tu hijo logrará objetivos  que cubren tanto áreas de inglés (expresión oral, comprensión oral, fonética) como de educación infantil (habilidades sociales, psicomotricidad y lógica-matemática) todo a través del inglés, ya que en esta edad el aprendizaje del idioma tiene que ir ligado a la etapa de desarrollo en la que se encuentra tu peque.

> El profesorado: tu hijo disfrutará de una inmersión 100% en inglés desde que entra hasta que sale del centro, con profesorado titulado en inglés y con experiencia en educación infantil. En esta etapa hay que ser docente para conocer en qué momento se encuentra tu peque. Muchas academias te hablarán solo de personal nativo, pero… ¡eso se queda corto si no tienen titulación y experiencia en el aula!

> Las sesiones: Las sesiones duran 55 minutos, con una frecuencia semanal, y en grupos de 15h a 19h. Además, para dar flexibilidad a las familias se habilitan 2 grupos de la misma edad. ¡Por si un día te pones malo, puedas venir el otro sin problema!. Todos los grupos son por rangos de edad de máximo de 1 año porque en esta etapa hay mucha diferencia entre los peques. ¡Ah, si cae en festivo, no te preocupes, lo recuperamos otro día!. 

> Las familias: Los peques de 1 a 3 años vienen acompañados por un adulto, por lo que, sois ambos los que pasáis un rato divertido en inglés. Y encima tú descubres recursos para seguir trabajando el idioma y otras actividades de su desarrollo en casa. ¡Ojo, recursos, no deberes! Esto no os lo vais a encontrar en otras academias. 

> El precio: el precio es desde 45€ al mes, ¡ya te decía yo que eran mejores que otras academias! Además, incluye una app a través de la cual puedes ver la evolución de tu peque en el proyecto, y por la que te mandaremos también recursos adaptados todos los meses para que puedas seguir jugando en inglés con él en casa

¡Ah, que se me olvidaba… olvídate de la matrícula, te la regalamos!  y por si fuera poco, también te puedes llevar un mes gratis! ¿Quieres saber cómo?

Si no te he convencido, ¡Vente un día gratis a probarlo sin ningún compromiso1 Así puedes ver de primera mano de lo que estamos hablando! Hemos cambiado la manera de aprender inglés, ¿Te apuntas? Great Little People, join us!

Marta

Directora GLP Bosque Encantado

VÍDEOS DEL PROYECTO

IMÁGENES

CONTACTA CON ESTE CENTRO

[contact-form-7 404 "Not Found"]