¿Quieres que tu peque aprenda otro idioma a parte de la lengua materna? Puedes comenzar desde casa de forma lúdica, a través de cuentos y canciones en inglés para niños. ¡Será mucho más fácil conseguir que los peques hablen inglés! Por eso hemos pensado recomendarte algunos cuentos infantiles en inglés para cada rango de edad.
Las mayores aventuras se viven en familia, en momentos relajados, antes de dormir, por ejemplo, en los que un cuento puede ser el estímulo perfecto para el desarrollo del lenguaje. Además, fomentaremos la creatividad y estimularemos la imaginación, y en definitiva haremos de su infancia una infancia más feliz.

📚 Mejores cuentos para niños en inglés 2019:

  1. Where’s spot?, un cuento de Heric Hill para niños a partir de un 1 año. Los más pequeños se divertirán buscando al cachorro a través de las pestañas de las hojas del cuento. Además, cuenta con una colección super amplia que podréis adquirir según la época del año o los centros de interés del peque.
  2. Ten Little fingers and ten Little toes, de Mem Fox para niños de 2 a 3 años. Un cuento que nos habla de la diversidad y que incita a la participación de los niños gracias a su estructura repetitiva.
  3. Go away, big green monster, de Ed Emberley para niños de 2 a 3 años. ¡Haz desaparecer al monstruo mientras pasas las páginas del libro! Un cuento muy ilustrativo y llamativo con el que los peques se lo pasarán bomba.
  4. Crunch Munch Dinosaur Lunch!, de Paul Bright para niños de 4 y 5 años. Una divertida historia de dos hermanos y sus aventuras en el momento de cazar.
  5. Oh, the places you will go! De Dr. Seuss para niños de 4 y 6 años. Un cuento que ayuda a los niños a crecer como personas debido a que aborda los altibajos de la vida con un toque de humor.

Es importante a la par que enriquecedor practicar la lectura cada día, en forma de cuentacuentos por parte de los adultos o como lectura autónoma por parte de los peques. Anímate a leerle cuentos para niños en inglés y ¡ya verás como no te arrepientes! Si quieres conocer más sobre métodos para aprender inglés encontrarás más información en la sección nuestro método de aprendizaje.