GREAT LITTLE PEOPLE
PROJARDIN PINAR

GREAT LITTLE PEOPLE
PROJARDIN PINAR

Great Little People ¡Join us!

Academia especializada en la adquisición del inglés en niños de 1 a 7 años con una metodología basada en la interacción social y el juego para aprender el idioma de una manera natural y divertida.

Nuestros profesores, con experiencia y formación en educación infantil, son capaces de comunicar y consolidar el idioma por cada rango de edad. Los grupos hasta los 3 años vienen acompañados por un adulto, un momento ideal en el que las familias comparten la actividad con su hijo.

La matrícula y materiales son gratuitos y tenemos promociones si vienes con amigos.

Great Little People divide el aula en corners de forma que los niños no pasan más de 10 minutos con la misma posición corporal. En cada sesión se trabaja entre 12-14 actividades con materiales y recursos distintos, de tal manera que el movimiento entre corners y el cambio de actividad ayuda a los niños a mantener la sorpresa y su concentración. Trabajamos con más de 50 canciones fáciles de cantar y recordar que compartimos también con las familias. Si quieres saber más sobre el proyecto y nuestros corners visita el apartado de Método.

Tu hijo disfrutará de una inmersión 100% en inglés desde que entra hasta que sale del centro, con profesorado titulado en inglés y con experiencia en educación infantil. En esta etapa hay que ser docente para conocer en qué momento se encuentra tu peque. Además, siempre tendrás una sesión de prueba gratuita para conocer a tu profesora.

Las sesiones tienen una duración de 1h semanal en horarios a partir de las 16h hasta las 19h. Todos los grupos son por rangos de edad de máximo 1 año porque en esta etapa hay mucha diferencia entre los peques. ¡Ah, si cae en festivo, no te preocupes, lo recuperamos otro día! Además, para dar flexibilidad a las familias se habilitan 2 grupos de la misma edad, y a través de una app podrás cambiar cada semana de sesión. ¡Por si un día te pones malo, puedas venir el otro sin problema!.

Los peques de 1 a 3 años vienen acompañados por un adulto, por lo que sois ambos los que pasáis un rato divertido en inglés. Además, tú descubres recursos y actividades que puedes aplicar en casa. ¡Ojo, recursos, que no deberes! Además, compartimos con todas las familias contenido digital todos los meses para que podáis ver en casa juntos, y os damos un feedback trimestral para que conozcáis los hitos conseguidos por vuestro niño.

No existe coste de materiales ni de matrícula, y la mensualidad es más barata que la que puedas encontrar en otras academias. Además, si vienes con un amigo te llevas un mes gratis. Y si vienes con 2, te llevas 2, y así hasta 9. Es decir, la promoción es acumulable por todos los amigos que quieras traer.

¡MIRA CÓMO SON LAS SESIONES DE APRENDIZAJE EN INGLÉS CON GREAT LITTLE PEOPLE!

¡La matrícula y los materiales son gratuitos. Además, ven con un amigo y llévate un mes gratis. ¡Es una promoción acumulable por todos los amigos que traigas!

CONTACTA CON GREAT LITTLE PEOPLE PROJARDIN PINAR

Al hacer click aceptas nuestras políticas de privacidad


Dirección

Instalaciones Projardin Pinar:
Calle Ramón Camarero, 3, 28035, Madrid


Horario

L – V: 15:00 – 19:00


Whatsapp

606 20 99 36

Grupos

Abiertos de 1 a 7 años

IMÁGENES DEL CENTRO